Center an Iframe

PUBLICIDAD


En este momento estás viendo Cruz de Benidorm

Cruz de Benidorm

La Cruz de Benidorm es uno de los Miradores de Benidorm más bonitos, y se ubica en el Parque Natural de la Sierra Helada. Para llegar, se puede acceder por la carretera pasando el Residencial Villa Marina por la Avenida Tokio. O, caminando de ruta por la Sierra Helada desde Alfaz del Pi. 


Center an Iframe

PUBLICIDAD

Independientemente de cómo llegar a este mirador de Benidorm, se puede observar el Puig Campana, la Isla de Benidorm, el Ponoig, la Sierra Helada, la Torre del Aguiló, o el Cabeçó d’Or.

También se ve la Sierra de Ferrer, la Sierra de Bernia, o la Sierra de Santa Pola. Y, la Sierra Cortina, la Playa de Poniente, la Playa de Levante, la Cala Almadraba, o los rascacielos de Benidorm.

Este precioso mirador de la Costa Blanca destaca así mismo porque cerca hay bancos para sentarse, y merenderos de madera. Sin duda, es uno de los lugares qué ver en Benidorm para visitar.

Autor: JAVIER TOMÁS-JUAN

Creador de www.senderismoenalicante.es

Recuerda que la descripción de las excursiones se basa en mi experiencia personal. Las rutas realízalas con seguridad según tus conocimientos, formación y experiencia. Además, ten presente que por determinados motivos se puede alterar o modificar el recorrido del itinerario. ¡Prepárate la ruta y disfrútala!

Center an Iframe