En este momento estás viendo Una cala escondida

Una cala escondida

Una de las calas escondidas en Alicante. Pero, ten en cuenta que algunas características de la Cueva del Barbero de Benidorm pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Lejos de la carretera

Es bastante complicado

Muy difícil entrar andando

No hay escaleras para bajar

Descubre antes la Cueva del Barbero

Muchas son las cuevas en la Comunidad Valencia. Y, precisamente una de las cuevas acuáticas más bonitas de Alicante se encuentra en Benidorm. De hecho, la Cueva del Barbero se ubica entre la Playa de Levante y la Cala Almadraba. Sin duda, uno de los lugares qué ver en Benidorm.

Esta cueva escondida en Benidorm es espectacular y alberga una cala rocosa en su interior. Precisamente, esta cueva de la Marina Baja se ubica también cerca del Mirador Punta L’Escaleta.

Desde cerca de su ubicación se pueden contemplar los rascacielos de Benidorm, el Cabeçó d’Or, el Balcón del Mediterráneo, o la isla de Benidorm. Sin duda, unos paisajes realmente preciosos.

También se aprecia bastante cerca de esta cala la Playa de Poniente, la Cala del Tío XimoSierra Cortina, la Torre del Aguiló, la Torre de Reixes de Campello, y la Serra Grossa de Alicante, entre otras… No obstante, no es aconsejable entrar caminando ya que el descenso es peligroso.

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

  • Última modificación de la entrada:agosto 8, 2022
  • Autor de la entrada: