Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

En este momento estás viendo ¡Cumbre del Morrón!

¡Cumbre del Morrón!

En la cumbre del Morrón se ubica uno de los muchos vértices geodésicos de Hellín. Precisamente, esta cima perteneciente a la Sierra del Almez se localiza relativamente próxima a esta población de Albacete. De hecho, sus 769 metros de altura se aprecian incluso desde la Ermita del Calvario.

Gran parte de la Sierra del Almez se localiza en el término municipal de Tobarra. En concreto, cerca de la pedanía Sierra. Así mismo, esta montaña está entre la Sierra de los Montesinos y el cerro dónde está la Virgen del Pino. Y, sus paisajes en los 360 grados son impresionantes.

Hay que tener en cuenta que en la subida a la cumbre del Morrón no hay ruta de senderismo homologada. Pero, si no se desea realizar esta ascensión un buen lugar para observar esta bonita sierra es desde las inmediaciones de la Ermita del Calvario de Hellín.

Lugares de Hellín-Rutas y planes

PLANES DÓNDE IR

Descubre las mejores rutas en Hellín

Recuerda que la dificultad de las excursiones depende de la percepción de cada persona. Las rutas realízalas con seguridad según tus conocimientos, y experiencia. Pero, no te olvides de disfrutar de los mejores planes en Hellín

  • Última modificación de la entrada:diciembre 19, 2022
  • Autor de la entrada: