En este momento estás viendo ¡El río Amadorio!

¡El río Amadorio!

  • Categoría de la entrada:Rutas en Alicante

La Desembocadura del río Amadorio se ubica en Villajoyosa en la Marina Baja. Precisamente entre la playa Centro y la playa de l’Antoneta. Es un claro atractivo en este entorno de la costa ya que hay un paseo cerca que permite caminar y cuenta incluso con un carril para bicicletas.

Al lado de su desembocadura hay también un aparcamiento. Pero, se informa que está prohibido estacionar caravanas y autocaravanas en toda la costa por la Ley 22/88 de costas según la ordenanza de tráfico municipal. Respetando las medidas es un entorno muy bonito. Y, cerca cuenta incluso con una zona de juegos infantiles.

Javier Tomás Juan-Senderismo en Alicante

Autor: JAVIER TOMÁS JUAN

Creador de www.senderismoenalicante.es

La descripción de las excursiones se basa en mi experiencia personal. Realiza las rutas con seguridad según tus conocimientos, formación y experiencia. Además, ten presente que por determinados motivos se puede alterar o modificar el recorrido del itinerario. ¡Prepárate la ruta y disfrútala!