Desembocadura del Río Amadorio en Villajoyosa

Desembocadura del Río Amadorio-Villajoyosa
Panorámica de la desembocadura del río Amadorio en Villajoyosa / senderismoenalicante.es

La Desembocadura del río Amadorio se ubica en Villajoyosa en la Marina Baja. Precisamente entre la playa Centro y la playa de l’Antoneta. Es un claro atractivo en este entorno de la costa ya que hay un paseo cerca que permite caminar y cuenta incluso con un carril para bicicletas.

Al lado de su desembocadura hay también un aparcamiento. Pero, se informa que está prohibido estacionar caravanas y autocaravanas en toda la costa por la Ley 22/88 de costas según la ordenanza de tráfico municipal. Respetando las medidas es un entorno muy bonito. Y, cerca tiene una zona de juegos infantiles.

Javier Tomás Juan-Senderismo en Alicante

Acerca del autor: JAVIER TOMÁS JUAN

En esta web comento todas las cumbres que he subido y las rutas que he realizado en la provincia de Alicante. Comparto mis experiencias en excursiones de montaña, por playas, paseos urbanos en pueblos y otros consejos para disfrutar al aire libre. Incluso, encontrarás planes qué hacer en otras provincias. Todas las descripciones se basan solo en mis vivencias personales. Recuerda prepararte muy bien las rutas con seguridad