En este momento estás viendo Snorkel en Punta Negra

Snorkel en Punta Negra

Con la llegada del verano son muy turísticas las playas de la Comunidad Valenciana. Precisamente, son varias las calas para snorkel en Alicante más atractivas. Incluso, en la Marina Alta. Pero, ¿dónde hacer snorkel en Dénia? De hecho, en Punta Negra en la Playa de les Rotes.


Si estás buscando cuál es la mejor playa para hacer snorkel seguro que este entorno de la Costa Blanca te encantará. De hecho, es una de las playas de España en la que muchos turistas eligen disfrutar de sus vacaciones. Un entorno realmente precioso el de esta cala rocosa.

Este entorno de calas de Dénia permite también disfrutar del paseo de les Rotes. Un bonito recorrido hacia la playa de les Arenetes. Y, se pueden contemplar los paisajes preciosos del Cabo de San Antonio. Incluso, si se desea se puede ir de ruta a la Cova Tallada, o a la Torre del Gerro.

No hay duda de que es uno de los lugares que no te puedes perder si estás pensando dónde hacer snorkel en Dénia. Sí, en Punta Negra en la playa de les Rotes. ¡Es muy bonita la costa de Alicante! 

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

  • Última modificación de la entrada:agosto 9, 2022
  • Autor de la entrada: