En este momento estás viendo Faro de Villajoyosa

Faro de Villajoyosa

En cualquiera de los Faros de Alicante es espectacular ver el sol esconderse. Sí, como en el Faro de Guardamar, el de Torrevieja, en el del Cabo de las Huertas, en del Cabo de la Nao, o el del Cabo de San Antonio. Así mismo, los atardeceres en el Faro de Villajoyosa son también realmente preciosos.


No solamente es bonito ver la puesta de sol. Además, es uno de los faros más fotografiados de AlicanteMotivos no faltan para que este entorno en la Marina Baja sea uno de los lugares con más encanto de la costa alicantina. Y, uno de los rincones de Villajoyosa más bonitos para descubrir.

¿Dónde está y cómo llegar al Faro de Villajoyosa?

Faro de Villajoyosa: de los más bonitos para ver el atardecer en Alicante

Un rincón precioso al final del espigón que se ubica justo al lado de la Playa Centro, y cerca de la Playa del Varadero. Sin duda, motivos no faltan para contemplarlo caminando por Villajoyosa o para ver la puesta de sol. Y, es que, es también uno de los principales atractivos qué ver en Alicante.

La Playa Centro de la Vila dónde está el faro de Villajoyosa es también conocida como Basseta d’Oli. Muy recomendable conocer el entorno paseando por la Avenida del Port desde cerca del Club Náutico y del Puerto de Villajoyosa. De hecho, es uno de los paseos más populares para el turismo.

FAROS DE ALICANTE

Descubre los faros más bonitos

Realiza las rutas según tus conocimientos. Pero, ten presente que por determinados motivos se puede alterar el itinerario. Y, ¡no te olvides de descubrir los faros de Alicante más bonitos!

  • Última modificación de la entrada:julio 15, 2022
  • Autor de la entrada: