En este momento estás viendo ¡Cabo de las Huertas!

¡Cabo de las Huertas!

  • Categoría de la entrada:Rutas por la costa

Preciosos son los paisajes que se pueden contemplar de ruta por la costa en cualquiera de los faros de Alicante. Así por ejemplo, en el Faro de Villajoyosa, el Faro de Torrevieja, el Faro de Punta del Albir, el Faro de Guardamar, el Faro del Cabo de San Antonio, o el Faro del Cabo de la Nao en Jávea. Incluso, son preciosos los paisajes que se observan cerca del Faro del Cabo de las Huertas.

Este entorno tan bonito de la Costa Blanca se ubica cerca del Cap de l’Horta. Precisamente, se puede caminar por una ruta de costa contemplando sus calas tan impresionantes. De hecho, en su alrededor hay calitas espectaculares para bañarse en verano. Sí, como la Cala Cantalares, la Cala del Chamán, o la Cala de la Palmera. Y, cerca se ubica el Mirador de la Musola.

Paisajes desde cerca del Faro de las Huertas

Entorno precioso en la Costa Blanca de Alicante

Próximo al Faro del Cabo de las Huertas se puede contemplar la Sierra de Santa Pola, la Sierra Helada, y Alicante. Incluso, el Castillo de Santa Bárbara y la ciudad de los rascacielos de Benidorm. También, se puede apreciar la Penya Migjorn, el Cabeçó d’Or, el Puig Campana y la Sierra Aitana. Y, la Playa de San Juan y la de Muchavista en Campello.

Faros de Alicante más bonitos-Comunidad Valenciana

FAROS DE ALICANTE

Descubre los faros más bonitos

La dificultad de las excursiones depende de la percepción de cada persona. Realiza las rutas con seguridad según tus conocimientos, y experiencia.