Center an Iframe

PUBLICIDAD


En este momento estás viendo Faro de Dénia

Faro de Dénia

Es espectacular poder contemplar los paisajes desde algunos de los faros más bonitos de Alicante. Precisamente, se ubican a lo largo de toda la costa alicantina. Y, desde la comarca de la Vega Baja del Segura a la Marina Alta. De hecho, seguro que te encantará conocer el Faro de Dénia.


Center an Iframe

PUBLICIDAD

El Faro de Dénia también es conocido como Faro Marina de Dénia. Y, se puede realizar una ruta urbana en Alicante al Faro Rojo desde el Puerto de Dénia. Sin duda, es un entorno muy bonito para pasear cerca de las playas de Dénia en la Marina Alta. Incluso, tiene la ventaja de que no es difícil y se puede ir de ruta con niños. ¡Seguro que les encantará!

¿Dónde está el Faro de Dénia?

Descubre el Faro Rojo y el Faro Verde

La ruta urbana al Faro de Dénia se puede realizar desde el Puerto Deportivo. Precisamente, este entorno se encuentra muy cerca de la Playa la Marineta Casiana. Es una de las playas de Dénia más conocidas que antes o después de ir al Faro Rojo seguro te encantará conocer.

Este bonito paseo para disfrutar con niños es muy recomendable. Sí, porque en todo momento se contemplan los paisajes de la costa de Dénia. Y, al empezar desde el Puerto de la Marina de Dénia se puede apreciar incluso el Cabo de San Antonio o la Torre del Gerro. También verás el Faro Verde.

Paseo Puerto de Dénia-Al Faro de Dénia
Faro de Dénia-Paseo al Faro Rojo

De camino por la pasarela al Faro Rojo de Dénia se puede aprovechar para tomar algún refresco en la propia pasarela. Incluso, para comer ensaladas, tapas, o probar algún cockel frente al mar. En cualquier caso, es un entorno muy acogedor para disfrutar de un bonito paseo en Dénia.

Tiene más ventajas descubrir este entorno de Dénia en la Marina Alta. Sí, porque incluso en algún momento se puede contemplar en la lejanía la preciosidad de la silueta del Mondúver de Valencia. Incluso, el Macizo del Montgó, y el Castillo de Dénia. ¡No hay duda de que es bellísimo!

Y solamente será necesario realizar una ruta urbana en Dénia hasta el Faro Rojo de 1 kilómetro de ida. Eso sí, es un paseo en la costa de la Marina Alta muy bien habilitado. Tampoco tiene desnivel por lo que se puede realizar tranquilamente si vas a conocer las playas de Dénia.

FAROS DE ALICANTE

Descubre los faros más bonitos

Realiza las rutas según tus conocimientos. Pero, ten presente que por determinados motivos se puede alterar el itinerario. Y, ¡no te olvides de descubrir los faros de Alicante más bonitos!

Center an Iframe