En este momento estás viendo Font de Vivens

Font de Vivens

Varias son las rutas de senderismo en Jijona que se pueden disfrutar. Sin duda, se ubica en un entorno precioso. Y, es que de hecho, se puede conocer el mirador de la Carrasqueta, o incluso ir de excursión al Alt de la Martina. Pero, también a la Penya Migjorn, o a la Font de Vivens.


Precisamente la Font de Vivens es un área recreativa que se encuentra en el término municipal de Jijona. Se puede llegar desde Jijona por el PR-112. También, desde la zona más alta del Puerto de la Carrasqueta pero hay algo más de 10 km de ruta por pista. Así mismo, por su proximidad se ubica cerca de la ruta a la Cumbre del Cuartel desde Ibi. Y, del Alt de la Martina.

Sin duda un entorno espectacular para disfrutar de la naturaleza. Y, es un área recreativa con sombra que dispone así mismo de merenderos. Realmente, una ubicación para conocer.

Autor: JAVIER TOMÁS-JUAN

Creador de www.senderismoenalicante.es

Recuerda que la descripción de las excursiones se basa en mi experiencia personal. Las rutas realízalas con seguridad según tus conocimientos, formación y experiencia. Además, ten presente que por determinados motivos se puede alterar o modificar el recorrido del itinerario. ¡Prepárate la ruta y disfrútala!

  • Última modificación de la entrada:julio 14, 2022
  • Autor de la entrada: