En este momento estás viendo ¡A la Font del Cirer!

¡A la Font del Cirer!

La Sierra Mariola es uno de los Lugares de Interés Comunitario (LIC). Y, es zona de Protección de Aves de la Red Natural 2000. Así mismo, este entorno declarado como Parque Natural el 8 de enero de 2002 destaca por sus paisajes. Y, por rutas como a la de la Font del Cirer.


A la Font del Cirer o del Mas dels Arbres se puede ir de excursión siguiendo el GR-7 desde el área recreativa de la Font de Mariola. Sin duda, es un paseo tranquilo por pista forestal en término municipal de Bocairent ideal para conocer este entorno. Pero, ¡tiene más atractivos!

Si se desea realizar una ruta desde la Font del Cirer de más distancia es posible ascender para ver las cavas de Agres en Alicante. Sin duda, los paisajes que se observan de esta cordillera montañosa que se extiende también por los términos municipales de Muro de Alcoy, Alfafara, y Alcoy son preciosos.

PLANES DÓNDE IR

Descubre las mejores rutas en Bocairent

Recuerda que la dificultad de las excursiones depende de la percepción de cada persona. Las rutas realízalas con seguridad según tus conocimientos, y experiencia. Pero, no te olvides de disfrutar de los mejores planes en Bocairent

  • Última modificación de la entrada:octubre 9, 2022
  • Autor de la entrada: