Son muchos los planes tranquilos en Alicante que se pueden realizar en algunas de las mejores áreas recreativas. Y, la verdad es que, destacan bastantes ideales para ir en familia y con niños. De hecho, una de las más bonitas es la de la Font del Molí Mató de Agres.
Esta zona recreativa se ubica en el Parque Natural de la Sierra Mariola. Y, tiene la ventaja de que no es necesario caminar mucho para llegar a sus merenderos. De hecho, se puede realizar un paseo fácil y cómodo disfrutando de sus paisajes. Aunque, ¿dónde está y cómo llegar?
¿Dónde está y cómo llegar a la Font del Molí Mató?
Área recreativa en la Sierra Mariola para acceder de ruta fácil
Para llegar al área recreativa de la Font del Molí Mató hay que desplazarse al Paratge del Mont Blanc. En el mismo se ubica el Refugio Zamorano. Aunque, también se le conoce como Molí Mató. Y, es muy característica su construcción triangular de madera. Y, ¡está al lado de la carretera!
A este paraje de Agres se puede acceder por carretera. Incluso, caminando desde las inmediaciones del Santuario de la Mare de Déu de esta población siguiendo las indicaciones que se especifican antes de la entrada al convento. En cualquier caso, dispone de aparcamiento para coches.