Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

En este momento estás viendo La Font del Moratell

La Font del Moratell

Varios son los lugares qué ver en Jijona. De hecho, en esta población se pueden descubrir paseos urbanos realmente bonitos. Incluso, realizar rutas de senderismo en algunos de sus parajes. Precisamente, una de las más populares es la ruta al Barranco Rojo pasando por la Font del Moratell.

La Font del Moratell se ubica en un pequeño paraje muy cerca del Polígono Industrial Segorb de Xixona. Es de reducidas dimensiones, pero destaca porque tiene un merendero de madera. Aunque, el agua que emana de la fuente no es potable.

Este paraje de Xixona fue restaurado en el año 2010 para el disfrute de los ciudadanos. Por eso, es importante mantener el entorno limpio en caso de que se visite. Aunque, son pequeñas sus instalaciones desde su ubicación se llega a observar la majestuosidad de la Sierra de Almaens y la Ermita de Santa Bárbara.

Jijona

PLANES DÓNDE IR

Descubre los mejores planes en Jijona

Recuerda que la dificultad de las excursiones depende de la percepción de cada persona. Las rutas realízalas con seguridad según tus conocimientos, y experiencia. Pero, no te olvides de disfrutar de los mejores planes en Jijona

  • Última modificación de la entrada:enero 13, 2023
  • Autor de la entrada: