Center an Iframe

PUBLICIDAD


En este momento estás viendo Al aire libre en Dénia

Al aire libre en Dénia

Varios son los gimnasios al aire libre en las playas de Dénia que permiten realizar ejercicios de movilidad. Precisamente, los beneficios de entrenar en la playa son muy buenos para la salud. Pero, también los parques en las playas son un lugar ideal para mejorar la movilidad.


Center an Iframe

PUBLICIDAD

Las instalaciones de parques para practicar deporte en la playa de Dénia también caminar. Sí, porque se ubican en unos entornos atractivos para realizar una caminata por la costa de esta población de la Marina Alta. Sigue leyendo conocerás 2 parques para realizar ejercicios en las playas de Dénia.

1. El Parque Marineta Casiana

Playa en Dénia con gimnasio al aire libre

Correr en la playa tiene sus beneficios y contras. No obstante, bien es conocido que caminar cerca de un entorno de costa tiene efectos positivos para la salud. Así, por ejemplo, reduce el riesgo de padecer determinas enfermedades sistémicas. También, fortalece los huesos, las articulaciones y los músculos. Incluso, está demostrado que mejora el estado anímico. 

Por los beneficios que aporta caminar para la salud el Parque Marineta Casiana se ubica en un entorno privilegiado. Y, cuenta con un paseo a pocos metros de la playa. Pero, es posible realizar una bonita caminata hacia el Paseo de les Rotes. Así, antes o después aprovechar para realizar ejercicios de movilidad en el que es uno de los 2 gimnasios al aire libre en las playas de Dénia.

2. El Parque de les Bassetes en les Marines

De los gimnasios al aire libre en las playas de Dénia

Posiblemente uno de los mejores parques de Dénia se ubica cerca de la playa les Marines. De hecho, se trata del Parque les Bassetes. Sus instalaciones disponen no solamente de zona para realizar ejercicios. Incluso, también hay un parque infantil para niños y pista de patinaje.

El Parque les Bassetes de Dénia también dispone de zona de picnic. Y, de pista de skate. Sin duda, un entorno ideal para caminar realizando ejercicios de movilidad. Así mismo, destaca porque si lo deseas a muy pocos metros se encuentra la playa les Marines. Ideal, para caminar por la orilla.

Los anteriores son dos de los parques en Dénia para practicar ejercicio. Aunque, su cercanía a la playa permite que sean de los mejores lugares para realizar actividades al aire libre en Dénia a pocos metros del mar. Sin duda, un espacio recomendable para mejorar la movilidad realizando ejercicios.

Estos 2 gimnasios al aire libre en las playas de Dénia tienen también la ventaja de que están muy bien comunicados. De hecho, se puede llegar por carretera en coche. Incluso, al Parque les Bassetes se puede acceder con la línea del autobús que lleva hasta Nova Dénia.

Por la cercanía a algunas de las playas de la Marina Alta en esta población son dos parques para ejercicios ideales. Sí, especialmente en días no apetecibles de salir a la montaña por la climatología. Un espacio que por su cercanía al mar es ideal para realizar ejercicios de movilidad.

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

Center an Iframe