Center an Iframe

PUBLICIDAD del Decathlon

Center an Iframe

PUBLICIDAD del Decathlon

⇒ Navengando por la web te iré mostrando publicidad que he elegido manualmente sobre produtos de senderismo que pueden ser útiles para tus excursiones en la naturaleza, u otras actividades deportivas


Grupo de senderismo en Alicante

Grupo de senderismo en Alicante

Desde el proyecto estoy concienciado sobre practicar deporte en la naturaleza. Precisamente, son muchas las actividades que propongo para que conozcáis nuestros parajes, sierras o montañas. Así que, no podía faltar un grupo de senderismo en Alicante.

Cada vez sois más los senderistas de hecho que preguntáis sobre salidas para realizar consultando la web. Por dicho motivo, considero importante dar visibilidad a los valores que entraña disfrutar de las montañas de Alicante.

Y por eso, anuncio que he creado un grupo de senderismo en Alicante para compartir contenidos de paisajes en Facebook. Sí, ¡tanto fotografías o vídeos!

Con el lanzamiento del Grupo Senderismo | Alicante | Rutas en Facebook seguimos creciendo. Sí, unido a la iniciativa que he lanzado en Instagram de usar el hashtag #senderismoenalicantetop. De esta manera, en ambas redes sociales se busca dar visibilidad a vuestras salidas de senderismo.

La verdad es que la provincia de Alicante destaca por más que por la costa, el sol y playa. De hecho, la forma de disfrutar la montaña, como los valores de los senderistas y montañeros la caracterizan.

Anuncio de PUBLICIDAD

Mediante el grupo de senderismo en Alicante de Facebook entre todos podremos compartir el conocimiento adquirido. Pero, ¿cómo participar? Sigue leyendo, ¡te lo explico!

Grupo de senderismo en Alicante de Facebook

¿Cómo compartir las fotos de las rutas?

Participar en el grupo de senderismo en Alicante es muy sencillo. Tendréis que buscar el grupo para senderistas y montañeros en Facebook. O simplemente pinchar el enlace de abajo para unirte al grupo. A continuación, enviar una invitación y os aceptaré dentro del grupo.

En cuanto forméis parte del grupo, podréis publicar las fotografías de paisajes de vuestras rutas de senderismo en Alicante. Pero, ¡también si lo deseáis podréis difundir vuestros vídeos!

Para realizar un adecuado control de los contenidos que se comparten los revisaré antes de aceptar la publicación. Sí, para asegurarme que cumplen con todas las reglas y normas para participar en el grupo publicadas en Facebook

Reglas del grupo en Facebook, ¿dónde consultarlas?

Las diversas reglas para participar en nuestra comunidad están publicadas en la red social Facebook. No obstante, te las especifico a continuación para que las conozcáis.

1. Publica sólo paisajes

El grupo es para difundir paisajes en Alicante. Tanto de las rutas del proyecto, como otras. Contenidos de otras provincias o países no se publicarán para mantener la coherencia del grupo.

2. Transmite respeto

Publica contenido respetuoso con el medio ambiente, naturaleza, montañas y personas. Si no es así, no autorizaremos su publicación. Nos reservamos el derecho a eliminar a quién infrinja las normas.

Anuncio de PUBLICIDAD

 3. Genera conciencia

No se aceptan fotos con comportamiento inadecuado. Tampoco si transmiten no cumplir las condiciones de seguridad de la actividad. Debemos transmitir cómo ir a la montaña.

4. Contenidos no permitidos

No está permitido publicar fotos relacionadas con la caza o comportamientos no respetuosos con el medio ambiente. Tampoco se permiten fotografías de drones por ser un peligro para la naturaleza.

Las mismas restricciones a contenidos de caza o de drones no sólo se aplican a las imágenes fotográficas. Así mismo, también son iguales para los vídeos por lo que no se publicarán.

5. Otros contenidos

No se admiten contenidos diferentes a los de los paisajes en Alicante. El grupo es cerrado con el objetivo de evitar comentarios o publicaciones diferentes al propósito del mismo: de senderismo.

6. Utiliza un lenguaje apropiado

Menciona correctamente las montañas, sierras o parajes. Pueden servir como orientación a senderistas de Alicante. También, escribe sin faltas de ortografía y redacta el texto adecuadamente.

7. Informa sobre molestias

Si contactan contigo a través del grupo con intenciones no deseadas ajenas al senderismo, por favor comunícalo por privado. Inmediatamente, eliminaremos a dicha persona del grupo.


Publicidad


Publicidad

Entre todos es muy importante mantener el respeto en la comunidad. Por eso, no lo dudes en caso de que te contacten con intenciones ajenas a la montaña infórmanos sobre esas molestias.

8. No se realizan salidas grupales

No se publican eventos de salidas grupales de senderismo. Si algún miembro estuviera interesado, contactar por privado. Os informaremos de los guías de montaña titulados con los que colaboramos.

9. No se admite publicidad ajena

El grupo es para difundir rutas de senderismo y compartir el conocimiento de los montañeros. No se admite publicidad de empresas que no estén vinculadas por contrato firmado con el proyecto.

No lo dudes, ¡no te puede faltar un botiquín para senderistas. Incluso, además te sugiero…

Javier Tomás-Juan

Practico deportes como el senderismo y el trail running. Por mi afición a la montaña me he especializado en el marketing y en el teletrabajo

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Artur

    Buenas Javier , estoy interesado en saber las rutas disponibles en San Vicente del Raspeig

    1. Hola Artur. Gracias por tu mensaje. Tengo previsto espero que pronto ir a preparar rutas en San Vicente del Raspeig para subirlas a la web. No obstante, relativamente cerca del pueblo de San Vicente hay varias sierras para poder ir de ruta. Así, por ejemplo, por el Bec de l’Àguila, el Sabinar, el Alto de la Mosca o por Escobella entre otras. Un saludo.

  2. charo ribelles

    Hola Javier, sabes si las rutas que mencionas de san vicente del raspeig estan señalizadas con las marcas de pr?
    gracias

    1. Hola Charo. Tengo pendiente ir a San Vicente del Raspeig en los próximos meses para valorar comentar posibles rutas. La verdad es que hace tiempo que no voy. Pero, las últimas salidas que hice hace varios años no recuerdo que hubieran marcas de PR. Me parece recordar algún mojón u otras indicaciones pero no de PR. Lo he consultado en los mapas topográficos del Instituto Geográfico Nacional (IGN) y de momento no aparece nada señalizado. Aunque como te comento, no te lo puedo confirmar porque no he vuelto desde hace tiempo.

  3. Center an Iframe

    PUBLICIDAD de Decathlon



    Center an Iframe

    PUBLICIDAD de MundoBebés



Deja una respuesta