Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

En este momento estás viendo Jardín en Bocairent

Jardín en Bocairent

Son muchos los motivos para disfrutar del atractivos turístico de la población de Bocairent en Valencia. En concreto, no solamente destaca caminar entre sus estrellas calles. O, ver sus ermitas y pozos de nieve. También, no te puedes perder el Jardín Avenida de España.


Esta zona verde de Bocairent se ubica en la Avenida de España. Y, es un sitio tranquilo ideal para disfrutar de sus paisajes después de ver el casco antiguo de esta población. De hecho, dispone de zona de juegos infantiles para niños, bancos y árboles que proporcionan sombra.

Otro de los principales atractivos del Jardín Avenida de España es que se puede disfrutar de un precioso mirador al Barranco d’Ontinyent por dónde pasa el Río Clariano. Y, se ubica así mismo muy cerca del popular Pont de San Blai que da acceso a la población de Bocairent.

PLANES DÓNDE IR

Descubre las mejores rutas en Bocairent

Recuerda que la dificultad de las excursiones depende de la percepción de cada persona. Las rutas realízalas con seguridad según tus conocimientos, y experiencia. Pero, no te olvides de disfrutar de los mejores planes en Bocairent

  • Última modificación de la entrada:octubre 17, 2022
  • Autor de la entrada: