Jardín Avenida de España con sombra en Bocairent

Jardín Avenida de España-Bocairent-Valencia
Interior del Jardín Avenida de España de Bocairent en la provincia de Valencia / senderismoenalicante.es

Son muchos los motivos para disfrutar del atractivos turístico de la población de Bocairent en Valencia. En concreto, no solamente destaca caminar entre sus estrellas calles. O, ver sus ermitas y pozos de nieve. También, no te puedes perder el Jardín Avenida de España.

Esta zona verde de Bocairent se ubica en la Avenida de España. Y, es un sitio tranquilo ideal para disfrutar de sus paisajes después de ver el casco antiguo de esta población. De hecho, dispone de zona de juegos infantiles para niños, bancos y árboles que proporcionan sombra.

Otro de los principales atractivos del Jardín Avenida de España es que se puede disfrutar de un precioso mirador al Barranco d’Ontinyent por dónde pasa el Río Clariano. Y, se ubica así mismo muy cerca del popular Pont de San Blai que da acceso a la población de Bocairent.

Javier Tomás Juan-Senderismo en Alicante

Acerca del autor: JAVIER TOMÁS JUAN

En esta web comento todas las cumbres que he subido y las rutas que he realizado en la provincia de Alicante. Comparto mis experiencias en excursiones de montaña, por playas, paseos urbanos en pueblos y otros consejos para disfrutar al aire libre. Incluso, encontrarás planes qué hacer en otras provincias. Todas las descripciones se basan solo en mis vivencias personales. Recuerda prepararte muy bien las rutas con seguridad