En este momento estás viendo Playa Barranco Rubio

Playa Barranco Rubio

Ten en cuenta que algunas características de la Playa Barranco Rubio pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Difícil según temporada

Accesos fáciles y seguros

No se permiten perros

Con dispositivo de lavapies

Descubre antes la Playa Barranco Rubio

La Playa Barranco Rubio está cerca del Puerto de Dehesa de Campoamor, o también conocido como Puerto Deportivo Miguel Caballero. Además, próximo a esta playa de Orihuela Costa se ubica la Playa Diez Picos. Incluso, a poca distancia está la Playa de la Glea.

En esta playa de la Vega Baja no se permiten perros, ni la acampada incontrolada. Pero, está bien acondicionada ya que dispone de papeleras, y escaleras para bajar. Incluso, en uno de sus extremos dispone de acceso fácil para discapacitados.

¿Por dónde se puede acceder fácil a esta playa de Orihuela Costa? En realidad, se ubica cerca del Parque Don José Morejón Verdú. Es una playa rica en posidonia en la que también destacan los paisajes que se observan. De hecho, es posible apreciar Cabo Roig, el Mar Menor y Cabo de Palos de Cartagena en Murcia.

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

  • Última modificación de la entrada:diciembre 1, 2022
  • Autor de la entrada: