En este momento estás viendo Lomas de Jara en Biar

Lomas de Jara en Biar

El Vinalopó es precioso para disfrutar de rutas en Alicante. No obstante, también hay parajes para pasar un día tranquilo en la naturaleza. Por ejemplo, ir a Lomas de Jara desde el Santuari de la Mare de Déu de Gràcia. De hecho, es un área recreativa en Biar que se ubica en la Sierra de la Fontanella.


El área recreativa Lomas de Jara se sitúa a unos 776 metros de altura dentro del corazón de la Sierra de la Fontanella. Precisamente, a esta zona recreativa se puede llegar por el PR-CV 55 desde la población de Biar. Y, se caracteriza así mismo porque dispone de merenderos de madera.

Si se desea pasar un día en la naturaleza esta área recreativa en Biar del Paratge Buenos Aires es espectacular. Y, destaca así mismo porque se ubica en una zona arbolada con sombra. Y, muy cerca se puede ir de ruta a la Cova Negra. De hecho, es una cueva que era un antiguo refugio de pastores.

PLANES DÓNDE IR

Descubre las mejores rutas en Biar

Recuerda que la dificultad de las excursiones depende de la percepción de cada persona. Las rutas realízalas con seguridad según tus conocimientos, y experiencia. Pero, no te olvides de disfrutar de los mejores planes en Biar

  • Última modificación de la entrada:septiembre 16, 2022
  • Autor de la entrada: