Son muchos los sitios o rincones más sorprendentes en la Comunidad Valenciana que no te puedes perder. De hecho, algunos son lugares escondidos en Alicante dónde hacer fotos bonitas. Incluso, pueden llegar a ser los más curiosos para visitar e Instagrameables.
Posiblemente estés pensando qué hacer en Alicante o qué ver. En concreto, no solamente es un entorno de costa, playas o dónde se pueden hacer las rutas más populares. Incluso, hay rincones más desconocidos o sitios para desconectar. Seguro que, ¡te encantarán las siguientes propuestas!
1. Cañón del Mascarat: maravillas de Altea en la Marina Baja
Uno de los lugares escondidos en Alicante para visitar con niños
Uno de los rincones mágicos con encanto de Alicante se ubica a poca distancia de la costa de Altea. En concreto, seguro que te encantará el Cañón del Mascarat. Esta ruta fácil es un atractivo para realizar con niños y disfrutar del entorno. Y, está relativamente cerca de la Cala del Racó del Corb.
El conocido también como Estret del Mascarat es un gran desfiladero ubicado en el Barranc Salt. Es importante tener en cuenta que, aunque es un recorrido corto desde la playa del Mascarat al introducirse en el cañón hay que llevar cuidado. Sí, porque sus piedras pueden resbalar.