Muchos son los lugares qué ver en Hellín para pasar un día diferente. De hecho, su extenso término municipal tiene unos 780 kilómetros cuadrados. Y, es que, su territorio colinda con Moratalla, Jumilla, Cieza, o Calasparra en Murcia. También, con Tobarra, Liétor, Férez, Sócovos, o Albatana en Albacete.
Se pueden realizar muchos planes en Hellín por la extensión de su territorio. De hecho, cómo ir a la Presa del Cenajo dónde está uno de los mejores miradores para ir en familia. Incluso, realizar otras excursiones como ir al Volcán de Cancarix. Así mismo, ¡se pueden descubrir paseos urbanos!
1. Parque Vicente Garaulet Sequero: para ir en familia
De los sitios qué ver en Hellín: ¡y con columpios y tirolina infantil!
Desde algunas calles de Hellín se puede observar en las alturas la Virgen del Pino. De hecho, desde el cerro dónde se ubica es posible admirar de ruta uno de los miradores más bonitos a esta población. Aunque, hay otros sitios dónde disfrutar de un bonito paseo urbano y tranquilo.
Uno de los lugares qué ver en Hellín es ir hacia las zonas verdes con sombra del Parque Municipal Vicente Garaulet Sequero. De hecho, uno de uno de los accesos a esta gran arboleda se ubica en la Calle Gran Vía. Y, está a pocos metros del conocido Jardín del Molino y de la Cruz de los Caídos.