Muchos son los lugares qué ver en Onil. De hecho, es una población del interior de Alicante que se ubica a tan solo 5 kilómetros de Castalla. Aunque, no solamente destacan sus populares fiestas de Moros y Cristianos que se celebran desde el 22 de abril al 1 de mayo.
La también conocida como Villa de la Muñeca es un municipio ideal para descubrir paseando monumentos o construcciones con historia. Sí, como el Convent-Monasteri de Montserrat que está cerca de las Sierras de Onil y data del siglo XIV. Además, ¡se pueden hacer otros planes!
1. Áreas recreativas en Onil: Casa Tápena y Santa Ana
De los mejores lugares qué ver en Onil para ir a merenderos
Realmente es espectacular la población de Onil para disfrutar de su gastronomía y de la naturaleza. Y, es que, varios de sus platos típicos son los gazpachos de montaña, las tortas fritas, o diversos tipos de arroces. Aunque, si lo deseas dispone de muchos espacios con merenderos.
Diversas son las áreas recreativas en Onil a las que se pueden ir con niños. Precisamente, las más populares son Casa Tápena, y el Paraje Natural de Santa Ana. Sin embargo, seguro que también te encantará conocer Coto Escolar. En cualquier caso, ¡son sitios que disponen de sombra!