Varias son las playas de la Comunidad Valenciana que admiten perros. Sí, tanto en Valencia, Castellón y Alicante. De hecho, es difícil escoger entre las mejores playas para perros en Alicante. La verdad es que, hay calas espectaculares en las que pueden entrar las mascotas.
Si estás pensando qué hacer con tu perro en Alicante los siguientes planes te encantarán. Y, es que, ¡en los más de 200 km de costa alicantina hay 10 playas caninas para conocer y descubrir!
1. Caleta dels Gossets: playa para perros en Santa Pola: acceso
De las mejores playas para perros en Alicante en el listado oficial
Una de las playas caninas más conocidas se ubica en Santa Pola. En concreto, la Caleta dels Gossets es una de las playas que permite perros en Alicante. Se ubica cerca de los Arenales del Sol por lo que llegar en coche es fácil. Y, está a unos 3 kilómetros desde la Playa del Carabassí.
Esta bonita cala para perros se ubica también relativamente cerca de la Playa de la Mare de Deu. Aunque, en ésta última no se admiten animales. Sin duda, es un entorno muy bonito en el que si estás pensando dónde bañarte con perros en Alicante seguro que te gustará.