Center an Iframe

PUBLICIDAD del Decathlon

⇒ Navengando por la web te iré mostrando publicidad elegida manualmente sobre senderismo para tus excursiones. Incluso, otros anuncios automáticos que pueden ser de interés para tí


Center an Iframe

Anuncio de PUBLICIDAD


Anuncio de Publicidad


En este momento estás viendo Merenderos en Elche

Merenderos en Elche

El Pantano de Elche es ideal para realizar una excursión con niños. Además, el aparcamiento donde se inicia la ruta está bien ubicado. Incluso, no tiene dificultad técnica hasta la presa. Y, ¿al terminar queréis comer? Te encantará saber que hay merenderos en Elche cerca del pantano.

No sólo permitirá realizar una excursión en familia. También, sus acueductos, presas, puentes, barrancos y acequias hacen que el paisaje sea espectacular. Incluso, tiene historia la presa del pantano como comenté en la ruta al pantano de Elche en familia

Center an Iframe

Anuncio de PUBLICIDAD

Ficha técnica de los merenderos

 Dificultad fácil

 Casi sin desnivel

 Con mesas de madera y para jugar al fútbol

 Coordenadas de los merenderos: 38º17’58”N0º43’19”W

 Lugar: Elche

Aparcamiento: Normalmente fácil

Anuncio de PUBLICIDAD

Merenderos en Elche: para pasar el día en familia

Visitado el Pantano de Elche tendréis que volver al aparcamiento por el mismo camino. Además, próximo donde habéis estacionado hay merenderos en Elche cerca del pantano.

De hecho, os resultará muy fácil llegar al área recreativa Pablo Luis Luque García. Podréis ir en coche o caminando, la distancia no es mucha. En la ficha técnica os indico las coordenadas GPS para que lo encontréis con facilidad.

Independientemente de cómo vayáis tendréis que ir por carretera. Cuando lleguéis veréis mesas de madera. Incluso, una zona para jugar al fútbol. Y es que, el Merendero Municipal del Pantano de Elche por su proximidad a la presa seguro que os encanta para pasar el día en familia.

Pero, recordar al visitar un área recreativa o un merendero respetar el medio ambiente. En concreto, no tirar nada de basura al suelo. Siempre hay que dejar el paisaje tal cual lo hemos encontrado.

En el senderismo hay que ser previsores. Te informo sobre la importancia del kit de supervivencia en la montaña, y te sugiero…

Center an Iframe

PUBLICIDAD de Mascotas1000



Center an Iframe

PUBLICIDAD de Mascotas1000

Javier Tomás-Juan

Practico deportes como el senderismo y el trail running. Por mi afición a la montaña me he especializado en el marketing y en el teletrabajo

Deja una respuesta