Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

En este momento estás viendo Merenderos en Famorca

Merenderos en Famorca

La ruta 99 permite descubrir las poblaciones en la Comunidad Valenciana de menos de 100 habitantes. De hecho, varios son los que se incluyen en la Vall de Seta. Y sin duda, es recomendable hacer una parada en los merenderos en Famorca del área recreativa dels Noguerets.

Están los merenderos en Famorca al lado de la Font d’els Noguers cerca del km 15 de la CV-720 a los pies de la Sierra de Serrella. De hecho, antiguamente era la fuente del pueblo. Esta pequeña área recreativa es preciosa para realizar un plan tranquilo en familia y con niños. Y, ¡se ve Famorca!

Tiene también una plataforma de madera para pasar el río de Famorca! Aunque, normalmente no tiene caudal salvo en fuertes lluvias. Pero, la preciosidad de este entorno con las hojas caídas de sus árboles hacen que sea un plan atractivo para ver en otoño. Y, ¡también en primavera e invierno!

Javier Tomás Juan-Senderismo en Alicante

Autor: JAVIER TOMÁS-JUAN

Creador de www.senderismoenalicante.es

Recuerda que la descripción de las excursiones se basa en mi experiencia personal. Las rutas realízalas con seguridad según tus conocimientos, formación y experiencia. Además, ten presente que por determinados motivos se puede alterar o modificar el recorrido del itinerario. ¡Prepárate la ruta y disfrútala!

  • Última modificación de la entrada:enero 2, 2023
  • Autor de la entrada: