Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

En este momento estás viendo Mesas en Font de Toni

Mesas en Font de Toni

Varios son los merenderos en Confrides en los que hay alguna pequeña área recreativa dónde ir. De hecho, el más popular se ubica en la Font de l’Arbre en la Sierra Aitana. Y, para llegar hay que ir por el sendero PR-CV 22 desde esta población de la comarca de la Marina Baja. Sin embargo, ¡no es el único sitio!

Esta población de Alicante destaca precisamente porque se ubica entre montañas. Y, se observan unos paisajes preciosos a la Sierra de Serrella. Precisamente, son varios los sitios qué ver en Confrides. O, rutas que se pueden realizar. Incluso, se pueden realizar planes tranquilos para descubrir las calles de este municipio.

Los merenderos en Confrides ubicados al lado de la Font de Toni son una opción ideal dónde comer si no se desea realizar una ruta de senderismo. De hecho, se ubican cerca de la carretera CV-70 que dirige hacia el Abdet o Benifato. No obstante, como no hay aparcamiento es preferible valorar la posibilidad de ir caminando. Solamente están a 500 metros de la Casa del Médico.

Confrides

PLANES DÓNDE IR

Descubre los mejores planes en Confrides

La dificultad de las excursiones depende de la percepción de cada persona. Las rutas realízalas con seguridad según tus conocimientos, y experiencia. Pero, no te olvides de disfrutar de los mejores planes en Confrides

  • Última modificación de la entrada:enero 11, 2023
  • Autor de la entrada: