Varios son los merenderos en Confrides en los que hay alguna pequeña área recreativa dónde ir. De hecho, el más popular se ubica en la Font de l’Arbre en la Sierra Aitana. Y, para llegar hay que ir por el sendero PR-CV 22 desde esta población de la comarca de la Marina Baja. Sin embargo, ¡no es el único sitio!
Esta población de Alicante destaca precisamente porque se ubica entre montañas. Y, se observan unos paisajes preciosos a la Sierra de Serrella. Precisamente, son varios los sitios qué ver en Confrides. O, rutas que se pueden realizar. Incluso, se pueden realizar planes tranquilos para descubrir las calles de este municipio.
Los merenderos en Confrides ubicados al lado de la Font de Toni son una opción ideal dónde comer si no se desea realizar una ruta de senderismo. De hecho, se ubican cerca de la carretera CV-70 que dirige hacia el Abdet o Benifato. No obstante, como no hay aparcamiento es preferible valorar la posibilidad de ir caminando. Solamente están a 500 metros de la Casa del Médico.