Mirador de la Bahía de Altea y su panorámica de costa qué ver

  • Categoría de la entrada:Planes en Altea
Mirador Bahía de Altea-Senderismo en Alicante
Panorámica a la Sierra Helada desde el Mirador Bahía de Altea / senderismoenalicante.es

En la provincia de Alicante hay miradores realmente bonitos en los que no es necesario realizar rutas de senderismo difíciles. Precisamente, uno de ellos es el Mirador de la Bahía de Altea. Sin duda, los paisajes que se aprecian desde su ubicación son realmente bonitos.

Llegar a este mirador de Altea es fácil. De hecho, se ubica cerca de la Cala Racó del Corb y próximo a la Cala Barra Grande. Y, desde el Mirador de la Bahía de Altea se puede contemplar el Puig Campana, la Sierra Helada, la Punta del Mascarat y el Ponoig. Incluso, la Sierra de Toix, el Puerto Deportivo de Greenwich y la ciudad de Benidorm.

Javier Tomás Juan-Senderismo en Alicante

Acerca del autor: JAVIER TOMÁS JUAN

En esta web comento todas las cumbres que he subido y las rutas que he realizado en la provincia de Alicante. Comparto mis experiencias en excursiones de montaña, por playas, paseos urbanos en pueblos y otros consejos para disfrutar al aire libre. Incluso, encontrarás planes qué hacer en otras provincias. Todas las descripciones se basan solo en mis vivencias personales. Recuerda prepararte muy bien las rutas con seguridad