Mirador Cap Negre en Jávea a la Isla del Portitxol

Mirador Cap Negre-Costa de Jávea
Isla del Portitxol desde las inmediaciones del mirador Cap Negre / senderismoenalicante.es

Diversos son los miradores en Jávea en los que se pueden disfrutar de unos preciosos paisajes. De hecho, la costa de la Marina Alta no solamente es espectacular para el baño en verano. También, para realizar rutas fáciles en Jávea como al mirador Cap Negre.

El Mirador Cap Negre se ubica a una altura aproximada de 107 metros. Aunque, hay que acercarse en coche se puede realizar una ruta fácil en Jávea para ver sus preciosos paisajes. De hecho, por la pista habrá que caminar cómodamente menos de 200 metros para llegar al mirador.

Realizando esta ruta fácil en la Marina Alta se puede contemplar la Isla del Portichol. También, el Cap Prim, y el Cabo de San Antonio. Incluso, se aprecia el Montgó de Dénia, y Els Pallers. No cabe duda de que, es un mirador para ir con niños muy bonito.

Javier Tomás Juan-Senderismo en Alicante

Acerca del autor: JAVIER TOMÁS JUAN

En esta web comento todas las cumbres que he subido y las rutas que he realizado en la provincia de Alicante. Comparto mis experiencias en excursiones de montaña, por playas, paseos urbanos en pueblos y otros consejos para disfrutar al aire libre. Incluso, encontrarás planes qué hacer en otras provincias. Todas las descripciones se basan solo en mis vivencias personales. Recuerda prepararte muy bien las rutas con seguridad