Center an Iframe

PUBLICIDAD


En este momento estás viendo Mirador Cap Negre

Mirador Cap Negre

Diversos son los miradores en Jávea en los que se pueden disfrutar de unos preciosos paisajes. De hecho, la costa de la Marina Alta no solamente es espectacular para el baño en verano. También, para realizar rutas fáciles en Jávea como al Mirador Cap Negre.


Center an Iframe

PUBLICIDAD

El Mirador Cap Negre se ubica a una altura aproximada de 107 metros. Aunque, hay que acercarse en coche se puede realizar una ruta fácil en Jávea para ver sus preciosos paisajes. De hecho, por la pista habrá que caminar cómodamente menos de 200 metros para llegar al mirador.

Realizando esta ruta fácil en la Marina Alta se puede contemplar la Isla del Portichol. También, el Cap Prim, y el Cabo de San Antonio. Incluso, se aprecia el Montgó de Dénia, y Els Pallers. No cabe duda de que, es un mirador para ir con niños muy bonito.

Autor: JAVIER TOMÁS-JUAN

Creador de www.senderismoenalicante.es

Recuerda que la descripción de las excursiones se basa en mi experiencia personal. Las rutas realízalas con seguridad según tus conocimientos, formación y experiencia. Además, ten presente que por determinados motivos se puede alterar o modificar el recorrido del itinerario. ¡Prepárate la ruta y disfrútala!

Center an Iframe