En este momento estás viendo Mirador de la Falzia

Mirador de la Falzia

Uno de los paisajes de la costa de Jávea más bonitos que se pueden contemplar es en el entorno de la Cala Barraca. La también conocida como Cala del Portichol es una de las playas más populares de Alicante. Y, se puede observar también desde el Mirador de la Falzia.


Este mirador de Xàbia se ubica frente al acantilado a 150 metros de altura. Es conveniente acercarse en coche, aunque luego se puede realizar una ruta fácil para contemplar los paisajes de la costa de la Marina Alta. De hecho, se aprecia incluso la Isla del Portitxol y el Cap Prim.

Hay que tener en cuenta que en las inmediaciones del Mirador de la Falzia de Xàbia una señal informa que es necesario llevar los perros atados en toda la urbanización. También, dispone de papeleras para mantener el entorno limpio. Y, ¡solamente es necesario caminar poca distancia!

Autor: JAVIER TOMÁS-JUAN

Creador de www.senderismoenalicante.es

Recuerda que la descripción de las excursiones se basa en mi experiencia personal. Las rutas realízalas con seguridad según tus conocimientos, formación y experiencia. Además, ten presente que por determinados motivos se puede alterar o modificar el recorrido del itinerario. ¡Prepárate la ruta y disfrútala!

  • Última modificación de la entrada:agosto 30, 2022
  • Autor de la entrada: