Varios son los miradores con más vértigo de Albacete. Y, precisamente uno de ellos se ubica cerca de Royo Odrea en el término municipal de Aýna. En concreto, se le conoce como el Mirador de los Infiernos. No cabe duda de que, un nombre peculiar. Aunque con unas vistas impresionantes.
Uno de los atractivos qué ver en Aýna es precisamente los paisajes que se observan desde sus miradores. Y, no solamente destaca el Mirador del Diablo, o el del Sidecar que reproduce una de las escenas de la película «Amanece, que no es poco» de José Luis Cuerda del año 1989.
Dónde está y cómo llegar al Mirador de los Infiernos
Uno de los miradores con más vértigo de Albacete, ¡y en Aýna!
Una vez descubierto de ruta urbana algunos de los sitios de más interés en Aýna es recomendable dirigirse al Mirador de los Infiernos. Precisamente, junto con el Mirador del Diablo es uno de los más bonitos y con mayor encanto de esta población de la provincia de Albacete.
Para llegar al Mirador de los Infiernos se puede acceder en coche por la carretera CM-3203 en dirección a Royo Odrea. En concreto, el que es uno de los miradores más espectaculares se ubica a una distancia de unos 6 kilómetros de la también conocida como «La Suiza Manchega».