Center an Iframe

PUBLICIDAD


En este momento estás viendo Mirador del Malpás

Mirador del Malpás

El Mirador del Malpás se ubica entre el Mirador del Príncipe y las Calas de Alicante de la Playa de la Albufereta. Este espectacular mirador no está señalizado, pero proporciona unos paisajes impresionantes muy próximo a la Avenida de Villajoyosa. Aunque, no es el Mirador del Mal Pas de Mallorca, ni se ubica en la Playa del Mal Pas de Benidorm.


Center an Iframe

PUBLICIDAD

Desde este mirador en Alicante también se aprecia la Albufereta y el Cabo de las Huertas. Incluso, la Serra Grossa que se ubica a muy poca distancia. Y, también se puede contemplar en la lejanía el Castillo de Santa Bárbara, el Puerto de Alicante, la Sierra de Santa Pola y Urbanova. 

Además de los anteriores paisajes se puede observar la Cala de la Sangueta, el Balcón de la Serra Grossa, y el Depósito de Refinería La Británica. Así mismo, su localización destaca porque hay cerca algún hotel en la Albufereta.

Autor: JAVIER TOMÁS-JUAN

Creador de www.senderismoenalicante.es

Recuerda que la descripción de las excursiones se basa en mi experiencia personal. Las rutas realízalas con seguridad según tus conocimientos, formación y experiencia. Además, ten presente que por determinados motivos se puede alterar o modificar el recorrido del itinerario. ¡Prepárate la ruta y disfrútala!

Center an Iframe