En este momento estás viendo Mirador de la Naveta

Mirador de la Naveta

El Valle y Carrascoy se ubica en la Región de Murcia. Precisamente, en esta sierra se ubica uno de los miradores más bonitos de Murcia. Y, se puede ascender de ruta al Mirador de la Naveta. De hecho, solamente se ubica a un poco más de 1,7 km del Pico del Relojero.


Por la pista del PR-MU 21 caminando por la senda Veteranos 92 se llega a este mirador ubicado a unos 432 metros de altura. Aunque, no solamente podrás ir de excursión. Así mismo, contemplarás una panorámica de Murcia realmente preciosa.

¿Dónde ver el atardecer en Murcia?

Sin duda, ¡por sus paisajes desde el Mirador de la Naveta!

Si estás de viaje en esta provincia posiblemente hayas buscado hoteles cerca del Mirador de la Naveta. No obstante, hay que subir caminando desde La Balsa, o desde el Centro de Visitantes El Valle, por ejemplo. Pero, si estás pensando dónde ver el atardecer en Murcia te encantará.

Este mirador se encuentra relativamente cerca del Mirador del Barranco del Sordo. La verdad es que, se ubican en un entorno impresionante. De hecho, se contemplan unos paisajes preciosos de La Alberca y de Murcia. Así mismo, se aprecia la Sierra de Orihuela y las Antenas del Pico del Relojero.

Caminando por la pista cerca de este mirador de Murcia, también podrás ir de ruta al área recreativa de la Cresta del Gallo. Precisamente, dispone de merenderos. Sin duda, un entorno ideal para desconectar en la naturaleza. Y, para pasar un rato agradable con amigos, o familia.

Autor: JAVIER TOMÁS-JUAN

Creador de www.senderismoenalicante.es

Recuerda que la descripción de la excursiones se basa en mi experiencia personal. Las rutas realízalas con seguridad según tus conocimientos, formación y experiencia. Además, ten presente que por determinados motivos se puede alterar o modificar el recorrido del itinerario. ¡Prepárate la ruta y disfrútala!

  • Última modificación de la entrada:agosto 11, 2022
  • Autor de la entrada: