Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

En este momento estás viendo Mirador TOP de Pego

Mirador TOP de Pego

Un mirador qué ver en Pego imprescindible para no perderse es el que está en el área recreativa de la Font del Baladrar. De hecho, desde la ubicación de esta zona con merenderos se contemplan unos paisajes impresionantes. En concreto, ¡es posible apreciar en la lejanía la ubicación de la costa de Oliva en Valencia!

Desde este bonito mirador qué ver en Pego también se contempla precisamente el Parque Natural Protegido de la Marjal. Incluso, se la ubicación aproximada de la Ermita de Sant Sebastià de Pego y la de Sant Antoni. También, Penyalva, la Muntanyeta Verda, la Penya Rotja, y parte de la Sierra de Mostalla.

Este mirador se ubica en las inmediaciones del km 13 de la carretera CV-715. En concreto, próximo al Puerto de Sagra. No obstante, esta área recreativa es pequeña. Pero, dispone de varios paneles que permitirán descubrir porqué se llama así al área recreativa de la Font del Baladrar. Y, ¡es una zona con sombra!

Se ubica este área recreativa de Pego a los pies de la vertiente noroeste de la Sierra del Migdia. No obstante, relativamente cerca también está el área recreativa de la Font dels Mortits de Sagra en la Marina Alta. Y, se puede ir de ruta incluso desde ésta última población de Alicante. Sin duda, ¡otro plan para descubrir!

Javier Tomás Juan-Senderismo en Alicante

Autor: JAVIER TOMÁS JUAN

Creador de www.senderismoenalicante.es

La descripción de las excursiones se basa en mi experiencia personal. Realiza las rutas con seguridad según tus conocimientos, formación y experiencia.

  • Última modificación de la entrada:enero 27, 2023
  • Autor de la entrada: