Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

En este momento estás viendo Mirador en Benimassot

Mirador en Benimassot

El Mirador a la Serrella de Benimassot en la Vall de Seta es uno de los balcones imprescindibles para ver. De hecho, destaca porque solamente es necesario caminar unos pocos metros desde esta población del Comtat al lugar dónde se encuentra. Sin duda, ¡es un sitio único para ver!

Destaca este mirador porque se puede contemplar una de las montañas más espectaculares de Alicante. De hecho, a la Serrella se le conoce como Pirineo Alicantino. Sin duda, tanto la Mallada del Llop, el Recingle Alt, o el Pla de la Casa son cimas exigentes para ascender de ruta.

Disfrutando del mirador de la Serrella en Benimassot también se podrán apreciar los espectaculares paisajes a la Sierra de Alfaro de Fageca. Sin duda, es un lugar para ver. Y, este balcón es uno de los atractivos más interesantes para descubrir si se está realizando la ruta 99 en Alicante.

Javier Tomás Juan-Senderismo en Alicante

Autor: JAVIER TOMÁS-JUAN

Creador de www.senderismoenalicante.es

Recuerda que la descripción de las excursiones se basa en mi experiencia personal. Las rutas realízalas con seguridad según tus conocimientos, formación y experiencia. Además, ten presente que por determinados motivos se puede alterar o modificar el recorrido del itinerario. ¡Prepárate la ruta y disfrútala!

  • Última modificación de la entrada:diciembre 30, 2022
  • Autor de la entrada: