Mirador de la Serrella en Benimassot: un lugar qué ver

Mirador de la Serrella-Lugar qué ver en Benimassot
Paisajes de la Sierra de Serrella desde un mirador en Benimassot / senderismoenalicante.es

El Mirador a la Serrella de Benimassot en la Vall de Seta es uno de los balcones imprescindibles para ver. De hecho, destaca porque solamente es necesario caminar unos pocos metros desde esta población del Comtat al lugar dónde se encuentra. Sin duda, ¡es un sitio único para ver!

Destaca este mirador porque se puede contemplar una de las montañas más espectaculares de Alicante. De hecho, a la Serrella se le conoce como Pirineo Alicantino. Sin duda, tanto la Mallada del Llop, el Recingle Alt, o el Pla de la Casa son cimas exigentes para ascender de ruta.

Disfrutando del mirador de la Serrella en Benimassot también se podrán apreciar los espectaculares paisajes a la Sierra de Alfaro de Fageca. Sin duda, es un lugar para ver. Y, este balcón es uno de los atractivos más interesantes para descubrir si se está realizando la ruta 99 en Alicante.

Javier Tomás Juan-Senderismo en Alicante

Acerca del autor: JAVIER TOMÁS JUAN

En esta web comento todas las cumbres que he subido y las rutas que he realizado en la provincia de Alicante. Comparto mis experiencias en excursiones de montaña, por playas, paseos urbanos en pueblos y otros consejos para disfrutar al aire libre. Incluso, encontrarás planes qué hacer en otras provincias. Todas las descripciones se basan solo en mis vivencias personales. Recuerda prepararte muy bien las rutas con seguridad