Center an Iframe

PUBLICIDAD


En este momento estás viendo Mirador de la Sierra Helada

Mirador de la Sierra Helada

Varios son los miradores de Benidorm espectaculares que permiten contemplar preciosas vistas. Sí, como el Balcón del Mediterráneo, e incluso el Mirador de la Sierra Helada. De hecho, a este bonito mirador se llega por la popular ruta senderista a la Punta de Cavall.


Center an Iframe

PUBLICIDAD

Para llegar a este mirador de la Costa Blanca se accede caminando por la Calle Dos Calas. Durante el itinerario se pasa cerca de la Cala Almadraba y la Cala del Tío Ximo. Todo el trayecto es por carretera, e incluso cuenta con alguna papelera.

Después de un recorrido de menos de 2 kilómetros desde Villa Marina, con pequeñas subidas y bajadas se llega a ver l’Illa Mitjana desde este mirador. También, se contempla la majestuosidad de la Sierra Helada, los rascacielos de Benidorm.

Además desde el Mirador de la Sierra Helada es posible apreciar el Tossal de la Cala, la Torre del Aguiló, la Playa de Poniente de Benidorm, el Cabeçó d’Or y la Serra Grossa de Alicante. Y, todos esos paisajes a pocos metros de la Torre de les Cales, o conocida como Torre de la Punta del Cavall. Sin duda, es uno de los lugares qué ver en Benidorm para visitar.

Autor: JAVIER TOMÁS-JUAN

Creador de www.senderismoenalicante.es

Recuerda que la descripción de las excursiones se basa en mi experiencia personal. Las rutas realízalas con seguridad según tus conocimientos, formación y experiencia. Además, ten presente que por determinados motivos se puede alterar o modificar el recorrido del itinerario. ¡Prepárate la ruta y disfrútala!

Center an Iframe