En este momento estás viendo Miradores en Castalla

Miradores en Castalla

La población de Castalla se localiza en el interior de Alicante. Destaca por los preciosos paisajes que se observan al estar rodeada de montañas. Y, precisamente se pueden disfrutar de varios miradores en Castalla para contemplar esas vistas. De hecho, se ubican en lugares muy bonitos.


En este municipio no solamente destaca la gastronomía. También, son de interés los mejores parques para ir con niños. Y, sus calles para disfrutar de bonitos paseos urbanos. Así, por ejemplo, uno de los paisajes más bonitos se contemplan desde la parte más alta del Parque de Playmobil.

Algunos miradores en Castalla dónde ir y qué ver

Rutas urbanas en Castalla y excursiones en la naturaleza con vistas

Caminando por las calles del casco urbano pasando el Parque de Playmobil se puede caminar disfrutando de bonitos miradores en Castalla improvisados. De hecho, se aprecian en seguida ya que disponen de bancos de madera y de barandillas. Y, los paisajes que se contemplan son preciosos.

Desde los miradores en Castalla improvisados que se ubican en la parte alta del Parque de Playmobil se observa la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. Precisamente, esta antigua construcción de estilo gótico catalán se terminó de construir en el año 1572. También, se aprecia la Penya Migjorn y la Sierra del Cuartel de Ibi. No obstante, también son de interés las vistas desde el Castillo de Castalla.

Otro de los atractivos de esta población no son solamente las rutas urbanas. Así mismo, se pueden realizar bonitas excursiones para disfrutar de paisajes impresionantes. Y, uno de ellos se observa desde el Mirador de Catí. Incluso, los castelludos aprecian mucho las vistas desde el Pi del Litero. 

PLANES DÓNDE IR

Descubre las mejores rutas en Castalla

Recuerda que la dificultad de las excursiones depende de la percepción de cada persona. Las rutas realízalas con seguridad según tus conocimientos, y experiencia. Pero, no te olvides de disfrutar de los mejores planes en Castalla

  • Última modificación de la entrada:septiembre 18, 2022
  • Autor de la entrada: