Varios son los miradores de Jijona que permiten disfrutar de unos paisajes preciosos para ver. De hecho, algunos son balcones improvisados que se pueden ver de ruta. Un ejemplo, es la impresionante panorámica de excursión al Safareig cerca de dónde se instala el Belemet de Xixona.
La ruta al Safareig desde las inmediaciones del Parque del Barranc de la Font es una excursión fácil. Y, permite al poco de ganar altura disfrutar de unos paisajes preciosos de esta población de Alicante. No obstante, ¡hay otros miradores de Jijona para ir en coche que tampoco te puedes perder!
1. Mirador del Castillo de la Torre Grossa y panorámica de Jijona
Uno de los miradores de Jijona para ir en coche o de ruta a pie
La ruta al Safareig desde las inmediaciones del Parque del Barranc de la Font conduce hacia el Castillo de Jijona. De hecho, muy cerca se ubica el mirador del Castillo de la Torre Grossa. Y, proporciona unas vistas espectaculares de esta población de la comarca del Alacantí.
Al Mirador de la Torre Grossa se puede acceder también de ruta urbana desde el centro histórico de Jijona. Incluso, es uno de los miradores de Alicante para ir en coche. Así mismo, cuenta incluso con varias plazas de aparcamiento para discapacitados. Sin duda, un lugar qué ver en Jijona.