Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

En este momento estás viendo La Mola de Bernat

La Mola de Bernat

Uno de los rincones más bonitos dónde ir en Jijona es al conocido como Barranco Rojo de Monnegre. Precisamente, la morfología de sus montañas y coloridos llaman la atención. Y, en esta ruta desde el Polígono Industrial Segorbe se aprecian otras sierras como la Penya Alta, la Foradada, o la Mola de Bernat.

La Mola de Bernat es una montaña rocosa de 518 metros de altura máxima de difícil acceso para subir de ruta. No obstante, se ubica muy cerca del Barranco de Salinas. Por ello, es un entorno precioso para contemplar de excursión desde Jijona a Monnegre. De hecho, caminando por la senda estrecha o por la pista desde el Coll de Bernat se puede apreciar la singular forma de esta sierra siguiendo el SL-CV 151.

A través del itinerario del SL-CV 151 desde el Polígono Industrial Segorbe al Barranco de las Salinas hay menos de 7 kilómetros de ida. Pero, atravesando paisajes áridos como los del Barranco de la Mola. No cabe duda de que, es un rincón para descubrir en Jijona caminando de ruta al Barranco Rojo de Monnegre.

Jijona

PLANES DÓNDE IR

Descubre los mejores planes en Jijona

Recuerda que la dificultad de las excursiones depende de la percepción de cada persona. Las rutas realízalas con seguridad según tus conocimientos, y experiencia. Pero, no te olvides de disfrutar de los mejores planes en Jijona

  • Última modificación de la entrada:enero 13, 2023
  • Autor de la entrada: