Center an Iframe

PUBLICIDAD del Decathlon

⇒ Navengando por la web te iré mostrando publicidad elegida manualmente sobre senderismo para tus excursiones. Incluso, otros anuncios automáticos que pueden ser de interés para tí


Center an Iframe

Anuncio de PUBLICIDAD


Anuncio de Publicidad


En este momento estás viendo Nieve en Ibi en la Teixereta

Nieve en Ibi en la Teixereta

Crónica sobre la nieve en Ibi en la Teixereta en 2020 por la borrasca Gloria

Durante la nieve en enero de 2020 por la borrasca Gloria en Alicante he estado informando. En concreto, realicé desde el proyecto de senderismo en Alicante varias ascensiones con nieve. Por ejemplo, a la Serratella de Castalla, por las Sierras de Onil e incluso al Reconco de Biar. Pero, no podía faltar salir a ver la nieve en Ibi.

Para ver las estampas de blanco sabía que el estado de las carreteras era malo. Así que, no comencé con la tradicional ruta para ascender al Menetjador desde el Santuario de la Font Roja. Sino que, inicié el ascenso desde el pueblo de Ibi. ¡Sigue leyendo te informo!

Center an Iframe

Anuncio de PUBLICIDAD

Nieve en la Teixereta-Senderismo en Alicante
Nieve en la Teixereta-Senderismo en Alicante

Anuncio de PUBLICIDAD

Nieve en Ibi, ¡y en la cima de la Teixereta!

El ascenso para ver la nieve en Ibi fue espectacular como lo he ido difundiendo en redes sociales. Había muchísima nieve en enero de 2020 en las montañas del Parque Natural de la Font Roja. Pero, además aproveché la ocasión para realizar una ascensión a la Teixereta.

Los habitantes de Ibi conocen muy bien la cumbre de la Teixereta. Precisamente, es costumbre ascenderla en Navidades para ver su belén. Y, desde el proyecto de senderismo en Alicante tuve la suerte de ser de los primeros en ascender para verla nevada en 2020.

Center an Iframe

PUBLICIDAD del Decathlon

Me fijé que fui de los primeros porque pocas huellas en la nieve se veían. La verdad es que, me encantó la ascensión por ser muy bonita, técnica y dura. Y es que, atravesé espesores de nieve hasta las rodillas aproximadamente.

Desde luego mereció mucho la pena porque las vistas que se contemplaban desde la cima de la Teixereta eran preciosas. Sí, todo el horizonte nevado. Sin duda, una de las alternativas en estos acontecimientos es claramente ir a ver la nieve en Ibi.

Te informo de las ventajas de las polainas para la nieve. Incluso, además te sugiero…

Center an Iframe

PUBLICIDAD de BBLandia


Center an Iframe

PUBLICIDAD de Bebedeparis.com

Javier Tomás-Juan

Practico deportes como el senderismo y el trail running. Por mi afición a la montaña me he especializado en el marketing y en el teletrabajo

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. manuel

    Interesante de realizar .

  2. Center an Iframe

    PUBLICIDAD de Decathlon



    Center an Iframe

    PUBLICIDAD de MundoBebés



Deja una respuesta