En este momento estás viendo Parc del Viaducte

Parc del Viaducte

Al Parc del Viaducte de Alcoy se puede acceder por el Passeig Ovidi Montllor. Y, se ubica al lado de la Universidad Politécnica de Valencia. No obstante, no es tan conocido como el Parque de Cervantes. Pero, dispone de zona de juegos infantiles, mesa de ping pong, y bancos para sentarse.


Este parque de Alcoy así mismo dispone de un pequeño paseo para caminar. Y, precisamente desde su ubicación es posible apreciar el Montcabrer, y la Serreta de Alcoy. Incluso, se visualiza la Sierra de Almudaina, el Castillo de Cocentaina y la Sierra del Benicadell.

Un entorno muy bonito no solamente para disfrutar del Parc del Viaducte de Alcoy. También, para desplazarse caminando hacia el casco urbano de Alcoy. Sí, es un entorno realmente precioso.

Autor: JAVIER TOMÁS-JUAN

Creador de www.senderismoenalicante.es

Recuerda que la descripción de las excursiones se basa en mi experiencia personal. Las rutas realízalas con seguridad según tus conocimientos, formación y experiencia. Además, ten presente que por determinados motivos se puede alterar o modificar el recorrido del itinerario. ¡Prepárate la ruta y disfrútala!

  • Última modificación de la entrada:julio 14, 2022
  • Autor de la entrada: