En este momento estás viendo El Parque 9 de octubre

El Parque 9 de octubre

Uno de los lugares dónde ir con niños en Petrer es el Parque 9 de octubre. De hecho, en esta población del Medio Vinalopó no solamente destacan áreas recreativas como L’Avaiol. También, con estas instalaciones se puede disfrutar de un sitio tranquilo para jugar y pasear.


El Parque 9 de octubre de Petrer se ubica muy cerca de la piscina de verano de este municipio. De hecho, está entre las Avenidas Bassa Perico, la de Salinetes y la Calle Dámaso Navarro. Y, ¡sus instalaciones no solamente disponen de zona de juegos para niños!

El Parque 9 de octubre de Petrer con juegos para niños 

Con una tirolina infantil y zonas con sombra para pasear

Desde cualquiera de las entradas del Parque 9 de octubre destacan sus bonitas zonas para pasear. En concreto, en estas instalaciones destaca la presencia de vegetación que proporciona sombra. Aunque, otro de sus atractivos es lógicamente varias zonas infantiles que dispone.

Y uno de los atractivos más espectaculares para los niños es que en el Parque 9 de octubre hay una tirolina infantil. Sin duda, se ubica en un entorno espectacular para el disfrute de los más pequeños. Incluso, lógicamente para realizar un bonito paseo tranquilo dentro de su recinto.

Parque 9 de octubre-Ruta urbana en Petrer

Tiene más atractivos el Parque 9 de octubre de Petrer además de sus columpios y tirolina para niños. Y, es que, hay incluso alguna mesa para jugar al ping pong. También, paseando dentro de su recinto se puede ver una fuente de agua en un estanque cuándo está encendida.

Hay que tener en cuenta que en las instalaciones de este parque de Petrer están prohibidos los perros. Además, dispone un horario en el cuál está abierto. En concreto, según cómo se puede leer en un cartel dispone tanto de horario de invierno y de verano.

Horario del Parque 9 de octubre de Petrer, ¿cuál es?

Un parque con horario para verano e invierno

Según se indica a la entrada del parque el horario de invierno es del 1 de octubre al 31 de mayo. En concreto, en dichas fechas su apertura es de lunes a jueves de 8 a 21 horas. De Viernes a sábado de 8 a 23 horas. Y, los domingos o festivos de 9 a 22 horas.

Durante los meses de verano del 1 de junio al 30 de septiembre su horario varía. En concreto, de lunes a jueves está abierto de 8 a 22:30 horas. Los viernes y sábado de 8 a 00:30 horas. Y, los domingos o festivos de 9 a 22:30 horas. Sin duda, unas instalaciones qué ver en Petrer.

PLANES DÓNDE IR

Descubre las mejores rutas en Petrer

Recuerda que la dificultad de las excursiones depende de la percepción de cada persona. Las rutas realízalas con seguridad según tus conocimientos, y experiencia. Pero, no te olvides de disfrutar de los mejores planes en Petrer

  • Última modificación de la entrada:noviembre 25, 2022
  • Autor de la entrada: