En este momento estás viendo El Parque Alameda

El Parque Alameda

En la población de Monóvar no destaca solamente la ruta etnográfica en los parajes de la Canyadeta y la Pedrera. Y, tampoco la ruta urbana al Museo Azorín, o para conocer sus iglesias, ermita y los restos del castillo de esta población. También, se puede ir con niños al Parque Alameda.


Una de las entradas a las instalaciones del Parque Alameda de Monóvar se ubica en el Carrer Lope de Vega. Y, tiene varios motivos por los que destaca. Aunque, no solamente es debido a que dispone de una zona infantil con columpios para los niños. También, tiene sombra ideal para pasear.

Destaca también este parque de Monóvar porque tiene bancos para sentarse y aseos. Incluso, una pequeña zona para poder practicar ejercicios de movilidad. Así mismo, el Parque Alameda y el Salitre de Monóvar fueron rehabilitados a principios de 2022 con una inversión de 37 mil euros.

PLANES DÓNDE IR

Descubre las mejores rutas en Monóvar

Recuerda que la dificultad de las excursiones depende de la percepción de cada persona. Las rutas realízalas con seguridad según tus conocimientos, y experiencia. Pero, no te olvides de disfrutar de los mejores planes en Monóvar

  • Última modificación de la entrada:octubre 24, 2022
  • Autor de la entrada: