Center an Iframe

PUBLICIDAD


En este momento estás viendo Calistenia en Castalla

Calistenia en Castalla

En octubre del año 2021 el Ayuntamiento de Castalla inauguró la construcción del primer parque de calistenia en Castalla. En concreto, cómo anunció la concejala de Parques y Jardines, Asun Vera, el equipamiento de estas instalaciones costaron 16,721 euros.


Center an Iframe

PUBLICIDAD

Se ubica el equipamiento de este parque de Castalla en la Calle Revolteta del Pago. De hecho, se sitúa muy cerca de la Avenida de Alcoy y de la Vía Verde de Castalla. No obstante, hay que tener en cuenta que en este recinto no está permitida la presencia de perros. Y, es que, así mismo dispone de área infantil en el Carrer Corrar Pinet.

El parque de calistenia en Castalla: paisajes

Con zona infantil para niños de entre 3-14 años

Las instalaciones de la zona infantil se habilitaron más tarde que el parque de calistenia de Castalla. En concreto, están disponibles desde marzo de 2022. Y, según como se informa este parque infantil está recomendado para niños de entre 3 a 14 años.

Desde la ubicación de este parque de calistenia y su zona infantil también destacan los paisajes que se contemplan. De hecho, al estar cerca del polígono se llega a apreciar el Castillo de Castalla. Incluso, la Sierra del Maigmó y Peñas del Litero. 

Por la localización de este parque para hacer dominadas en Castalla y los paisajes que se observan es muy recomendable. Sin duda, ¡en una ubicación con muy buenas vistas de las sierras de Alicante!

Autor: JAVIER TOMÁS-JUAN

Creador de www.senderismoenalicante.es

Recuerda que la descripción de las excursiones se basa en mi experiencia personal. Las rutas realízalas con seguridad según tus conocimientos, formación y experiencia. Además, ten presente que por determinados motivos se puede alterar o modificar el recorrido del itinerario. ¡Prepárate la ruta y disfrútala!

Center an Iframe