En octubre del año 2021 el Ayuntamiento de Castalla inauguró la construcción del primer parque de calistenia en Castalla. En concreto, cómo anunció la concejala de Parques y Jardines, Asun Vera, el equipamiento de estas instalaciones costaron 16,721 euros.
Se ubica el equipamiento de este parque de Castalla en la Calle Revolteta del Pago. De hecho, se sitúa muy cerca de la Avenida de Alcoy y de la Vía Verde de Castalla. Sin duda, de muy fácil acceso.
Hay que tener en cuenta que en este recinto para hacer dominadas no está permitida la presencia de perros. Y, es que, así mismo dispone de área infantil para niños en el Carrer Corrar Pinet.
Parque de calistenia en Castalla con barra de dominadas
Al lado con zona infantil para niños, ¿dónde está y cómo llegar?
Las instalaciones de la zona infantil se habilitaron más tarde que el parque de calistenia de Castalla. En concreto, están disponibles desde marzo de 2022. Y, según como se informa este parque infantil está recomendado para niños de entre 3 a 14 años.