Parque canino de Orxeta: un espacio dónde ir con perros

  • Categoría de la entrada:Rutas en Orxeta
Parque canino de Orxeta-Para perros
Perros jugando en el recinto vallado del parque canino de Orxeta / senderismoenalicante.es

El parque canino en Orxeta es uno de los muchos atractivos de esta población de la Marina Baja. Sí, porque no solamente destacan algunos de los mejores sitios qué ver de ruta urbana. O, excursiones de senderismo. También, dispone de un recinto vallado dónde ir con los perros. Y, es fácil llegar a su ubicación.

Se ubica este parque canino para perros en la Avda de la Constitución de Orxeta. De hecho, muy cerca de la CV-770 a la entrada de esta población cuando se sube pasando el Pantano de Amadorio. Y, tiene la ventaja de que el aparcamiento en sus proximidades será relativamente fácil. Pero, ¡tiene más atractivos!

Justo a pocos metros de este pequeño recinto vallado para perros hay un parque infantil para niños. Incluso, desde las inmediaciones de este entorno se puede descubrir una ruta fácil al Pont Nou. Precisamente, una señal indica que se ubica a una distancia de 1408 metros que se puede completar en unos 22 minutos.

Javier Tomás Juan-Senderismo en Alicante

Acerca del autor: JAVIER TOMÁS JUAN

En esta web comento todas las cumbres que he subido y las rutas que he realizado en la provincia de Alicante. Comparto mis experiencias en excursiones de montaña, por playas, paseos urbanos en pueblos y otros consejos para disfrutar al aire libre. Incluso, encontrarás planes qué hacer en otras provincias. Todas las descripciones se basan solo en mis vivencias personales. Recuerda prepararte muy bien las rutas con seguridad