Parque canino en San Vicente del Raspeig, ¿dónde?

Parque para perros en San Vicente del Raspeig
Recinto del parque para perros ubicado en San Vicente del Raspeig / senderismoenalicante.es

Uno de los parques de perros en San Vicente del Raspeig más conocidos es el que se ubica en el Parque Lo Torrent. De hecho, la Concejalía de Medio Ambiente lo inauguró en el año 2017. Sin duda, un espacio cerrado que seguro disfrutarán los animales en este parque canino en San Vicente.

Está habilitado en un espacio cerrado. De hecho, su parcela tiene aproximadamente unos 1000 metros cuadrados de terreno. Aunque, debes conocer que su horario de apertura es de 08:00 horas a 23:00 horas. Así mismo, no te olvides de la normativa de este parque canino.

¿Qué hay que tener en cuenta en este parque de perros?

Normativa del parque canino en San Vicente

Al acceder al parque canino en San Vicente los perros pueden permanecer sueltos en su recinto. Según se informa un panel los catalogados como potencialmente peligrosos deberán llevar bozal. Incluso, es obligatorio recoger las deposiciones de los animales en bolsas y depositarlas en la papelera correspondiente.

Lee atentamente el cartel informativo a la entrada. Sí, porque solo se permite que entren los perros de más de 3 meses. Deben llevar el microchip colocado, y tienen que estar desparasitados. Incluso, vacunados contra la rabia y la parvovirosis.

Independientemente de las normas anteriores, no olvides al salir y al entrar de cerrar correctamente la puerta de este parque canino en San Vicente del Raspeig. ¡Es responsabilidad de todos!

Javier Tomás Juan-Senderismo en Alicante

Acerca del autor: JAVIER TOMÁS JUAN

En esta web comento todas las cumbres que he subido y las rutas que he realizado en la provincia de Alicante. Comparto mis experiencias en excursiones de montaña, por playas, paseos urbanos en pueblos y otros consejos para disfrutar al aire libre. Incluso, encontrarás planes qué hacer en otras provincias. Todas las descripciones se basan solo en mis vivencias personales. Recuerda prepararte muy bien las rutas con seguridad