Center an Iframe

PUBLICIDAD


En este momento estás viendo Parque canino en San Vicente

Parque canino en San Vicente

Uno de los parques de perros en San Vicente del Raspeig más conocidos es el que se ubica en el Parque Lo Torrent. De hecho, la Concejalía de Medio Ambiente lo inauguró en el año 2017. Sin duda, un espacio cerrado que seguro disfrutarán los animales en este parque canino en San Vicente.


Center an Iframe

PUBLICIDAD

Está habilitado en un espacio cerrado. De hecho, su parcela tiene aproximadamente unos 1000 metros cuadrados de terreno. Aunque, debes conocer que su horario de apertura es de 08:00 horas a 23:00 horas. Así mismo, no te olvides de la normativa de este parque canino.

¿Qué hay que tener en cuenta en este parque de perros?

Normativa del parque canino en San Vicente

Al acceder al parque canino en San Vicente los perros pueden permanecer sueltos dentro del recinto. No obstante, según como informa un panel los catalogados como potencialmente peligrosos deberán llevar el bozal. Así mismo, es obligatorio recoger las deposiciones de los animales en bolsas y depositarlas en la papelera correspondiente.

Lee atentamente el cartel informativo a la entrada. Sí, porque solo se permite que entren los perros de más de 3 meses. Deben llevar el microchip colocado, y tienen que estar desparasitados. Incluso, vacunados contra la rabia y la parvovirosis. 

Independientemente de las normas anteriores, no olvides al salir y al entrar de cerrar correctamente la puerta de este parque canino en San Vicente del Raspeig. ¡Es responsabilidad de todos!

Autor: JAVIER TOMÁS-JUAN

Creador de www.senderismoenalicante.es

Recuerda que la descripción de las excursiones se basa en mi experiencia personal. Las rutas realízalas con seguridad según tus conocimientos, formación y experiencia. Además, ten presente que por determinados motivos se puede alterar o modificar el recorrido del itinerario. ¡Prepárate la ruta y disfrútala!

Center an Iframe