En este momento estás viendo ¡Un parque en Yecla!

¡Un parque en Yecla!

El Parque del Cespín de Yecla es uno de los más bonitos de esta población de Murcia. Sin duda alguna, es un lugar ideal para pasear con niños y en familia. De hecho, recorrer sus instalaciones es uno de los muchos atractivos turísticos de este entorno para realizar un plan tranquilo.


Para visitar esta población es interesante descubrir primero dónde se encuentra el Parque del Cespín de Yecla. De hecho, se ubica entre la Calle Carretera de Villena, la Avenida de la Feria y la Calle Arquitecto Justo Milán. Y, ¡cuenta con zonas verdes dónde pasear!

Instalaciones del Parque del Cespín de Yecla en Murcia

Un lugar dónde ir a caminar con niños y en familia

Uno de los principales atractivos del Parque del Cespín de Yecla es la ubicación dónde se encuentra. Precisamente, está a la entrada de esta población de Murcia. Por ello, el aparcamiento suele ser fácil o cómodo de llegar caminando. Además, uno de sus atractivos es que tiene sombra.

La vegetación de este parque de Yecla al proporcionar sombra es un entorno ideal para dar un tranquilo paseo. Un plan perfecto para días de sol o en verano con las altas temperaturas. De hecho, dispone así mismo de bancos para sentarse y algún merendero de madera.

Parque del Cespín-Yecla-Murcia
Parque del Cespín-Dónde está en Yecla

El Parque del Cespín destaca porque mientras se disfruta de su bonito entorno se puede llegar a su área para niños con columpios. Y, ¡tiene tirolina infantilNo obstante, en un panel en estas instalaciones se informa de la edad a partir de la cual está limitado el uso de sus instalaciones.

Destacan también estas instalaciones porque paseando por el mismo se pueden ver los bonitos paisajes de un lago de patos. Incluso, es posible disfrutar sus vistas caminando por arriba de un puente de madera. Sin embargo, tiene más atractivos este parque de Yecla.

Muchos son los motivos que hacen que este parque de Yecla sea ideal no solo para pasear en familia con niños. Así mismo, tiene una pista de patinaje e instalaciones para que los más jóvenes y adultos hagan ejercicios de calistenia en un parque de dominadas. También, hay un parque para perros.

PLANES DÓNDE IR

Descubre las mejores rutas en Yecla

Recuerda que la dificultad de las excursiones depende de la percepción de cada persona. Las rutas realízalas con seguridad según tus conocimientos, y experiencia. Pero, no te olvides de disfrutar de los mejores planes en Yecla

  • Última modificación de la entrada:octubre 29, 2022
  • Autor de la entrada: