Center an Iframe

PUBLICIDAD


En este momento estás viendo Parque de los patos

Parque de los patos

Uno de los parques de San Vicente del Raspeig más conocidos, es el parque de los patos de la Universidad de Alicante. De hecho, se ubica muy próximo a la Facultad de Derecho. Lógicamente como su propio nombre indica hay patos, pero no hay que darles de comer.


Center an Iframe

PUBLICIDAD

También en el parque de patos de la Universidad de Alicante está prohibido bañarse en su embalse. Precisamente, en algunas zonas tiene una profundidad de unos 4 metros. Aunque, seguro que el entorno de este embalse te encantará. Y, es que, es muy frecuentado por los universitarios simplemente para realizar un descanso de las largas jornadas de estudio en la biblioteca.

En este parque de la Universidad de Alicante están muy bien sus instalaciones. De hecho, hay unas columnas de entrada en el también conocido como Bosque Ilustrado. Incluso, dispone de zonas para caminar, y para hacer ejercicios de calistenia.

Autor: JAVIER TOMÁS-JUAN

Creador de www.senderismoenalicante.es

Recuerda que la descripción de las excursiones se basa en mi experiencia personal. Las rutas realízalas con seguridad según tus conocimientos, formación y experiencia. Además, ten presente que por determinados motivos se puede alterar o modificar el recorrido del itinerario. ¡Prepárate la ruta y disfrútala!

Center an Iframe