En este momento estás viendo Parque de los patos

Parque de los patos

Uno de los parques de San Vicente del Raspeig más conocidos, es el parque de los patos de la Universidad de Alicante. De hecho, se ubica muy próximo a la Facultad de Derecho. Lógicamente como su propio nombre indica hay patos, pero no hay que darles de comer.


También en el parque de patos de la Universidad de Alicante está prohibido bañarse en su embalse. Precisamente, en algunas zonas tiene una profundidad de unos 4 metros. Aunque, seguro que el entorno de este embalse te encantará. Y, es que, es muy frecuentado por los universitarios simplemente para realizar un descanso de las largas jornadas de estudio en la biblioteca.

En este parque de la Universidad de Alicante están muy bien sus instalaciones. De hecho, hay unas columnas de entrada en el también conocido como Bosque Ilustrado. Incluso, dispone de zonas para caminar, y para hacer ejercicios de calistenia.

DÓNDE VER PATOS

Descubre los mejores parques en Alicante

Recuerda en los parques de patos de Alicante seguir las normas que se indiquen en las instalaciones. Los consejos y recomendaciones que se proporcionan sobre el cuidado del agua y alimentación de los patos es importante

  • Última modificación de la entrada:noviembre 30, 2022
  • Autor de la entrada: