Parque divertido para niños en Castalla: un lugar TOP

  • Categoría de la entrada:Rutas en Biar
Parque divertido para niños-Castalla
Zona de juegos infantiles para niños en uno de los parques de Castalla / senderismoenalicante.es

Varios son los planes dónde ir con niños en Castalla que se pueden disfrutar con los más pequeños. Y, es que dispone de las mejores zonas para descubrir. Incluso, de un parque divertido para niños que seguro que les encantará. Aunque, ¿dónde está para llegar?

No solamente destaca en Castalla el Parque de la Carrasca, el parque de la Hormiga, o el de Playmobil. Así mismo, en el Carrer Riu Montnegre hay un área infantil espectacular para descubrir. Tiene el atractivo de que se ubica a las afueras de esta población.

Este parque que se localiza en una zona tranquila tiene bancos para sentarse. Y, zona para pasear con arboleda y algo de sombra. No obstante, destaca también porque el aparcamiento es fácil. Así mismo, desde su área de juegos infantiles se aprecia el Castillo de Castalla y las Sierras de Onil.

Javier Tomás Juan-Senderismo en Alicante

Acerca del autor: JAVIER TOMÁS JUAN

En esta web comento todas las cumbres que he subido y las rutas que he realizado en la provincia de Alicante. Comparto mis experiencias en excursiones de montaña, por playas, paseos urbanos en pueblos y otros consejos para disfrutar al aire libre. Incluso, encontrarás planes qué hacer en otras provincias. Todas las descripciones se basan solo en mis vivencias personales. Recuerda prepararte muy bien las rutas con seguridad