En este momento estás viendo Un parque divertido

Un parque divertido

Varios son los planes dónde ir con niños en Castalla que se pueden disfrutar con los más pequeños. Y, es que dispone de las mejores zonas para descubrir. Incluso, de un parque divertido para niños que seguro que les encantará. Aunque, ¿dónde está para llegar?


No solamente destaca en Castalla el Parque de la Carrasca, el parque de la Hormiga, o el de Playmobil. Así mismo, en el Carrer Riu Montnegre hay un área infantil espectacular para descubrir. Tiene el atractivo de que se ubica a las afueras de esta población.

Este parque que se localiza en una zona tranquila tiene bancos para sentarse. Y, zona para pasear con arboleda y algo de sombra. No obstante, destaca también porque el aparcamiento es fácil. Así mismo, desde su área de juegos infantiles se aprecia el Catillo de Castalla y las Sierras de Onil.

PLANES DÓNDE IR

Descubre las mejores rutas en Castalla

Recuerda que la dificultad de las excursiones depende de la percepción de cada persona. Las rutas realízalas con seguridad según tus conocimientos, y experiencia. Pero, no te olvides de disfrutar de los mejores planes en Castalla

  • Última modificación de la entrada:septiembre 13, 2022
  • Autor de la entrada: