Center an Iframe

PUBLICIDAD de Decathlon

⇒ Navengando por la web te mostraré publicidad que puede ser de interés. Pinchando en los anuncios se contribuye a que la web reciba una pequeña comisión del anunciante para poder seguir enseñando rutas


Center an Iframe

PUBLICIDAD del Decathlon

⇒ Navengando por la web te mostraré publicidad que puede ser de interés. Pinchando en los anuncios se contribuye a que la web reciba una pequeña comisión del anunciante para poder seguir enseñando rutas


En este momento estás viendo El Parque el Palmeral de Alicante

El Parque el Palmeral de Alicante

Seguro que has oído hablar del Parque el Palmeral de Alicante. Se encuentra ubicado relativamente cerca de la Playa de San Gabriel y es muy frecuentado para pasear. Incluso, con los niños. No obstante, hay que tener presente que sus instalaciones no están abiertas todo el día.

El horario de invierno del Parque el Palmeral es de noviembre a marzo de 09:00 horas a 22:00 horas. Y, por el contrario, el horario de verano de abril a octubre es de 09:00 horas a 23:00 horas. Teniendo en cuenta el horario de apertura, es uno de los Parques y Jardines de Alicante ideales para conocer.

Ventajas del Parque el Palmeral para ir con niños

Con buen aparcamiento en Alicante para llegar

Para ir al Parque el Palmeral de Alicante hay que conocer que no están permitidas las bicicletas. Aunque, dispone de zona para hacer ejercicios. Sin embargo, los aparatos deportivos están destinados para mayores de 14 años. O por el contrario, que midan más de 1,40 metros.

Existen otras limitaciones para el uso del área de equipamiento deportivo de este parque de Alicante. De hecho, se prohíbe su utilización a embarazadas y niños. Incluso, no pueden ser usados por más de una persona a la vez.

Center an Iframe

Anuncio de PUBLICIDAD

Juegos para niños-Parque el Palmeral
Center an Iframe

Anuncio de PUBLICIDAD

Independientemente de la zona de equipamiento deportivo, el Parque el Palmeral destaca porque dispone de zona de juegos infantiles. Sí, como toboganes. Incluso, hay zonas de paseo que caminando entre las palmeras y la vegetación permiten disfrutar de un momento agradable.

Además de zona infantil, de paseo y de equipamiento deportivo uno de sus mayores atractivos es caminar por sus puentes de madera. Y es que, dispone de una hermosa cascada artificial que permite que caminar por este entorno escuchando el agua sea espectacular. De hecho, es un lugar frecuente donde los alicantinos y los turistas se hacen fotografías de recuerdo.

Seguro que pasar un rato de la tarde o de la mañana en este entorno será espectacular. Incluso, en sus instalaciones cuenta con merenderos infantiles para los más pequeños. Y, dispone de un aparcamiento por lo que facilita mucho llegar a este parque de Alicante en coche.

No lo dudes, ¡no te puede faltar un botiquín para senderistas. Incluso, además te sugiero…

Center an Iframe

PUBLICIDAD de BBLandia


Center an Iframe

PUBLICIDAD de Bebedeparis.com

Javier Tomás-Juan

Practico deportes como el senderismo y el trail running. Por mi afición a la montaña me he especializado en el marketing y en el teletrabajo

Deja una respuesta