En este momento estás viendo Parque El Rugló de Agost

Parque El Rugló de Agost

La población de Agost en Alicante es una localidad que tiene especial atractivo por varios motivos. De hecho, se puede comenzar la excursión por la Vía Verde del Maigmó. Incluso, es de interés la iglesia de San Pedro Apóstol la cual se construyó en el siglo XVI. O, el Museo de Alfarería. Pero, también dispone de espacios para niños como el Parque El Rugló de Agost.


A este pequeño parque de la comarca del Alacantí se puede acceder bajando por escaleras, o por una rampa. Sus instalaciones destacan porque tiene habilitada una zona de juegos infantiles, y bancos para sentarse. Así mismo, se caracteriza porque dispone cerca de equipamiento de calistenia.

Dentro de sus pequeñas instalaciones también tiene zona para jugar a la petanca. Es un entorno acogedor con sombra y zona ajardinada. Y, desde sus inmediaciones se puede ver el Maigmó. Aunque, próximo al Parque El Rugló se puede ir de ruta als Castellans y a la Creueta de Agost.

Autor: JAVIER TOMÁS-JUAN

Creador de www.senderismoenalicante.es

Recuerda que la descripción de las excursiones se basa en mi experiencia personal. Las rutas realízalas con seguridad según tus conocimientos, formación y experiencia. Además, ten presente que por determinados motivos se puede alterar o modificar el recorrido del itinerario. ¡Prepárate la ruta y disfrútala!

  • Última modificación de la entrada:julio 14, 2022
  • Autor de la entrada: