Center an Iframe

PUBLICIDAD


En este momento estás viendo Parque en Benirrama

Parque en Benirrama

La Vall de la Gallinera en la comarca de la Marina Alta es un entorno espectacular para disfrutar de la naturaleza. De hecho, es muy conocida la ruta de los 8 pueblos, las pinturas rupestres de Benialí, la Penya Foradà, o les coques de la Vall de la Gallinera. Pero, también dispone de espacios para disfrutar con los niños como el parque de Benirrama.


Center an Iframe

PUBLICIDAD

El parque de Benirrama se ubica en el interior de este municipio de la Vall de la Gallinera en Alicante. Un pequeño parque con un par de columpios y un tobogán, pero acogedor. Dispone de sombra por lo que es ideal en días de mucho calor. Y, tiene varios bancos de madera para sentarse.

No cabe duda de que si vas con niños a la Vall de la Gallinera es una parada recomendable. Precioso, mientras se atraviesan las calles de este bonito pueblo. Incluso, muy cerca se puede ir de ruta por el Itinerario Botánico Umbría de Benirrama. Aunque hay que ascender un poco, no es una ruta exigente. No obstante, hay que tener en cuenta que, no es una ruta para carrito de bebé. 

Autor: JAVIER TOMÁS-JUAN

Creador de www.senderismoenalicante.es

Recuerda que la descripción de las excursiones se basa en mi experiencia personal. Las rutas realízalas con seguridad según tus conocimientos, formación y experiencia. Además, ten presente que por determinados motivos se puede alterar o modificar el recorrido del itinerario. ¡Prepárate la ruta y disfrútala!

Center an Iframe