En este momento estás viendo Parque Huerto Peluca

Parque Huerto Peluca

Uno de los planes dónde ir con niños en Sax es al Parque Huerto Peluca. De hecho, su principal acceso por la rampa o escaleras se ubica en la Calle Rda. Vinalopó. No obstante, no están permitidos los perros. Pero, varias zonas con columpios para los más pequeños y más atractivos.


En las inmediaciones del Parque Huerto Peluca se ubica precisamente uno de los lugares dónde caminar en Sax más bonitos. Precisamente, una zona que transita paralelo al cauce del río Vinalopó. Y, dispone de algún momento de la sombra de los árboles. 

Cerca de este parque de Sax también hay instalaciones para hacer dominadas. Incluso, un recinto vallado para jugar a la petanca. No cabe duda de que, es un entorno ideal y no solamente para el disfrute de los niños. También, por su ubicación es ideal para pasear esta zona de recreo.

PLANES DÓNDE IR

Descubre los mejores planes en Sax

Recuerda que la dificultad de las excursiones depende de la percepción de cada persona. Las rutas realízalas con seguridad según tus conocimientos, y experiencia. Pero, no te olvides de disfrutar de los mejores planes en Sax

  • Última modificación de la entrada:octubre 21, 2022
  • Autor de la entrada: